Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos muertos en un choque frontal entre una camioneta y un colectivo

Dos hombres murieron en un accidente de tránsito registrado ayer en Puerto Leoni.

El conductor de una camioneta Chevrolet S10, de nombre Víctor Ernesto R., de 40 años, falleció luego de protagonizar un choque frontal contra un colectivo de la empresa Horianski, a la altura del kilómetro 1.452 de la Ruta Nacional 12, en esta localidad. El chofer del ómnibus, identificado como Benicio B., también perdió la vida en el siniestro.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 de ayer sobre la citada arteria, donde el rodado menor, que se dirigía en sentido Sur-Norte, chocó de frente con el ómnibus, que viajaba en dirección contraria.

El accidente tuvo lugar en inmediaciones al puente Cuñá Pirú, en jurisdicción de la comisaría de esta localidad.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, el micro de larga distancia circulaba en sentido Puerto Iguazú-Posadas, y por causas que se tratan de establecer, chocó de frente con la camioneta que viajaba en sentido contrario y el colectivo terminó estrellándose contra un paredón de piedra junto a la banquina.

Según se informó, junto a su acompañante, Michael R., un joven de 33 años, de nacionalidad suiza, fue trasladado al hospital de área de Jardín América, donde terminó perdiendo la vida. Asimismo, si bien, no presentaban heridas de consideración, fueron derivados al nosocomio cinco pasajeros que viajaban en el ómnibus, que llevaba a 44 personas.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios Jardín América, así como efectivos de la Comisaría de Capioví y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV.

Choque Colectivo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso