Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

“El único acercamiento que tuvo Martín Sereno con mi familia fue chocando y matando a mi hijo”

Así lo sentenció Agustín, papá de Sebastián Ferreyra, quien perdió la vida el pasado 21 de mayo en Jardín América en un accidente protagonizado por el diputado provincial.

Sebastián Ferreyra, un joven de 21 años, quien iba de acompañante en una moto, murió el pasado sábado 21 de mayo, tras ser atropellado por una camioneta oficial que era conducida por el diputado provincial Martín Sereno.

Por estas horas se conoció el informe preliminar de la nueva autopsia que se realizó al cuerpo de Sebastián, el cual determinó que el joven murió por aplastamiento de “cráneo y tórax”.

De este modo, la pericia confirmó que la camioneta Chevrolet S10, conducida por el diputado provincial Martín Sereno, pasó por encima del cuerpo del muchacho.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 sentenció Agustín, papá de Sebastián Ferreyra, dijo que hasta el momento la justicia accionó irregularmente: “El accidente está claro, se cruzó a contramano y pese a que mi hijo iba con casco no se pudo salvar. Testigo del accidente afirman que Sereno no podía pararse de lo borracho que estaba”, afirmó.

“Estaba de parranda con una camioneta oficial, siendo un funcionario público, él si puede hacer eso pero el pobre no tiene justicia, el sí puede matar, total con la plata que gana arregla todo”, manifestó el padre del joven fallecido.

A su vez, Agustín expresó que el referente del Movimiento Evita, que ahora es investigado por la Justicia, “no es diputado, sino es un matón y asesino”.

Con respecto a las declaraciones de Sereno el pasado jueves en la Legislatura provincial, donde se puso a disposición de la familia y la justicia, el padre de Sebastián señaló que “el único acercamiento que tuvo con mi familia es chocando a mi hijo, nunca se hizo presente, miente y considero que todo es irregular para nosotros que somos humildes y van a tapar todo lo que pasó”, sentenció.

Para terminar, el hombre dijo que seguirán pidiendo justicia “Esto no puede quedar en la nada. Sebastián estaba por jugar al fútbol en Tigre, era un sueño para él, ese día del accidente iba a comprar los botines, todo quedó en la nada. Pido justicia por mi hijo”, concluyó.

#Policial #Accidente #Sereno #Sebástián

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso