Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

En Posadas decretaron duelo de 24 horas por la muerte del trabajador municipal

El empleado municipal perdió la vida luego de sufrir gravísimas heridas producto de un siniestro ocurrido este miércoles a la mañana, mientras trabajaba, sobre calle Perú en el barrio Latinoamérica.

Villalba, operario del camión recolector de residuos asignado al sector, cayó de la parte posterior del vehículo durante una maniobra de reversa, sufriendo heridas de consideración producidas por la rueda trasera del mismo. El trabajador fue trasladado de urgencia al Madariaga y durante la tarde se confirmó su muerte.

Las autoridades y el personal municipal expresan su profundo dolor por la lamentable pérdida de un querido compañero de trabajo, haciendo llegar su pesar y acompañamiento a sus familiares y seres queridos, y elevando una oración por su eterno descanso.

Con motivo de este trágico acontecimiento, se dispuso una jornada de duelo para el sector, a fin de honrar la memoria de Maximiliano Villalba.

Cabe recordar que el hecho ocurrió ayer miércoles, pasadas las 10:20 , en calles Perú y Nicaragua, del Barrio Latinoamérica, Villalba cayó del camión mientras el vehículo realizaba maniobras en marcha atrás.

El operario fue pisado en la pierna izquierda por una de las ruedas del camión y sufrió fractura expuesta y escoriaciones varias, por lo que fue trasladado en ambulancia en estado crítico al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

#Policiales #Municipalidad #Posadas #Empleado #Duelo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso