Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Esposa del intendente de Tres Capones con pronostico reservado tras ser hallada con un disparo en el rostro

La mujer de 49 años se encuentra internada en el Hospital Ramón Madariaga de la ciudad Capital. Se trata de Gabriela Kubichin, quien a primera hora de esta mañana fue encontrada con un impacto de bala en su rostro.

La pareja del intendente de Tres Capones tuvo que ser hospitalizada de urgencia durante las últimas horas como consecuencia de un disparo de arma de fuego que habría sufrido dentro de su vivienda, en la mencionada localidad, y su estado de salud es delicado.

Se trata de Gabriela Gisela Kubichin, esposa del alcalde Ramón Gereca, quien de acuerdo a los datos preliminares a los que pudo acceder este matutino con fuentes que intervienen en el caso, fue quien encontró a primera hora de esta mañana a la mujer con un impacto de bala en el rostro.

La mujer tuvo que ser derivada al hospital de Apóstoles, aunque por el delicado estado de salud que presentaba fue derivada de urgencia al hospital Ramón Madariaga de la capital provincial donde permanece internada en grave estado de salud.

La Policía de Misiones se encuentra investigando el hecho.

El parte médico del Hospital

“Paciente femenino, de 49 años de edad, derivada del Hospital de Apóstoles por herida de arma de fuego. Ingresa al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela, con lesión cervicofacial. Requirió intubación orotraqueal, se realizaron estudios de rigor. Actualmente está siendo intervenida quirúrgicamente. Pronóstico reservado”, informó el parte médico del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

#Policial #TresCapone #Disparo #Informe

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso