Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Estafaron a un comerciante con un cheque clonado

Dos personas fueron detenidas por la maniobra ilícita en la localidad de Guaraní. Además, la Policía le secuestró una Volkswagen Suran en el que circulaban.

Un hombre de 31 y una mujer de 37 años, fueron detenidos ayer por la mañana en la localidad de Guaraní, luego de que estafaran a un comerciante de la zona con un cheque falso por la suma de 79.500 pesos. Además, la Policía le secuestró una Volkswagen Suran en el que circulaban.

El damnificado denunció ayer por la tarde que, el sindicado junto a una mujer habían ingresado a su local comercial, ubicado sobre la avenida Remedios de Escalada, donde solicitaron cambiar un cheque que estaba a nombre de una empresa, a lo que el comerciante accedió.

Al día siguiente, el comerciante se dirigió al banco de la ciudad con la intención de cobrarlo, pero desde la entidad le informaron que el cheque no era auténtico y estaba clonado.

Horas más tarde, los estafadores le solicitaron de nuevo a la víctima cambiar otro cheque por una suma mayor a la anterior. A raíz de ello, los investigadores llevaron adelantes las pesquisas, estableciendo las identidades de los sospechosos. Por ello, se contactaron con estos y pactaron un encuentro.

Al llegar el individuo junto con la cómplice, intentaron realizar nuevamente la maniobra fraudulenta, por lo que los policías revelaron sus identidades y los arrestaron. Asimismo, secuestraron los cheques y un automóvil en el que se movilizaban, el cual será peritado por la Policía Científica.

Por orden del Juzgado de Instrucción nro. 1 de Oberá, los involucrados permanecen detenidos.

Policiales Estafa detención Andresito cheque clonado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso