Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Exhumaron el cuerpo del joven atropellado por el diputado Martín Sereno

Por orden del juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena, este jueves fueron exhumados los restos de Sebastián Ferreyra. 

El joven de 21 años murió el pasado sábado, en Jardín América, durante un accidente en el que estuvo involucrado el diputado provincial, Martín Sereno.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas donde se le practicará una autopsia para profundizar la investigación por el siniestro vial que se produjo en la colectora de la Ruta 12.

El juez busca determinar si en el cuerpo hay rastros de que el joven haya sido pasado por encima por la camioneta Chevrolet S10 que conducía el legislador del bloque Tierra, Techo y Trabajo.

El siniestro vial se registró a las 19:00 del sábado, cuando Sebastián Ferreyra viajaba como acompañante en una motocicleta Gilera 150. En esas circunstancias, según testigos, la camioneta Chevrolet S10 conducida por Sereno se habría cruzado de carril y en exceso de velocidad

De acuerdo a los testigos, el impacto de la camioneta fue en la parte posterior a la motocicleta en la maniobra que realizó el conductor de 18 por intentar esquivarla. Ferreyra cayó al asfalto y la camioneta le habría pasado por encima y provocando lesiones determinantes en el tronco y cabeza.

"Me pongo a disposición de la justicia"

El diputado provincial, Martín Sereno tomó la palabra durante la sesión ordinaria de este jueves de la Cámara de Representantes de Misiones, para referirse al siniestro vial que protagonizó el sábado pasado que le costó la vida a un joven en Jardín América.

"Me pongo a disposición de la justicia, para que sea ella quien aclare los hechos”, sentenció el legislador tras lamentar lo sucedido y expresar sus condolencias a la familia de Sebastián Ferreyra.

Exhumaron cuerpo Ferreyra Sereno

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso