Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Frenan otro transporte ilegal de granos de soja en San Vicente

El procedimiento se realizó cerca de las 11:00 horas, cuándo los agentes locales realizaban un dispositivo de seguridad por dicha ruta, donde observaron el rodado, el cual llevaba granos de soja.

Los efectivos de la Comisaría 2.ª de San Vicente, hoy al mediodía sobre la ruta provincial 221, a la altura del kilómetro 50, incautaron un camión Volvo 380 que transportaba granos de soja y no contaba con las documentaciones de la Agencia Tributaria Misiones (A.T.M.).

El procedimiento se realizó cerca de las 11:00 horas, cuándo los agentes locales realizaban un dispositivo de seguridad por dicha ruta, donde observaron el rodado, el cual llevaba granos de soja. Por ello, los policías solicitaron al conductor que se detenga y al pedirle los registros con los sellos del A.T.M notaron que no contaba con los mismos.

Fue entonces que, luego que se comunicaron con el ente en cuestión, quien dispuso que secuestren el camión con la carga. Cabe mencionar que el vehículo y los granos fueron trasladados a la UR-VIII, donde continuarán con los trámites correspondientes.

soja grano ilegal Transporte Camión

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso