Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Garuhapé: Muere una nena de 9 años por intoxicación con cocaína

La victima fue trasladada de urgencia el pasado sábado al Hospital de Pediatría del Samic de Eldorado donde falleció en la madrugada de este lunes.

La menor que perdió la vida este lunes ingresó al área de emergencias del nosocomio a las 23:00 del sábado con un cuadro de dolor abdominal y desorientación profunda, señal de dos posibles cuadros: una encefalitis o el consumo de alguna sustancia, según revelaron en un informe brindado por el sector de Pediatría.

Asimismo, agregaron que se le realizaron los correspondientes test para establecer la causa y detectaron cocaína en el examen de orina.

Para un mayor control, la niña ingresó inmediatamente a terapia intensiva donde su estado fue empeorando en el transcurso de las horas y finalmente falleció este lunes.

Inmediatamente la denuncia del hecho la realizó el abogado del Samic luego de confirmarse el motivo de la intoxicación. Tras el deceso de la menor, el juzgado que interviene en la cusa ordenó una autopsia en el cuerpo de la menor.

Los padres de la nena identificados como Raúl (46) y Paula (40), fueron llevados a declarar ante el juez Instrucción Penal Uno de Eldorado. En tanto que por una orden del juez, efectivos de la policía llevaron adelante un allanamiento, inspección ocular y el secuestro de elementos que pudieran guardar relación con la causa en la vivienda en que residía la menor, en el Barrio Unido de Garuhapé.

#Policiales #Muerte #Menor #Cocaina #Garuhapé

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso