Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre que cayó desde un puente en El Soberbio

En la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre. La víctima fue identificada como Eugenio Gibmeier de 44 años.

El hombre habría caído desde un puente ubicado sobre el arroyo El Soberbio, según relataron testigos presenciales del hecho.

Este jueves, un hombre informó a Policía de El Soberbio, que tanto él como su hijo vieron que un sujeto de cabellos rubios, tez clara, de entre 40 y 45 años edad, llevando una mochila negra en la espalda, cayó al agua desde el puente situado sobre la Ruta 2.

El operativo inició mediante la denuncia de un vecino de 42 años, quien alegó que cerca de las 16 horas de ayer, había visto a un hombre nadar en las aguas del arroyo y que luego de unos minutos, lo vio zambullirse sin salir a la superficie.

En consecuencia, una patrulla náutica realizó rastrillajes en la zona, cuyas tareas debieron suspenderse a las 23:00 horas debido a espesa niebla que dificultaba la visibilidad.

A las 7:00 horas de hoy, se retomaron los rastrillajes en ambos márgenes del afluente, así como también sobre varios causes del Río Uruguay.

Finalmente, una patrulla de Prefectura Naval Argentina detectó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino cerca de las 9:10 de esta mañana, el cual fue extraído con la colaboración de los bomberos desde una profundidad aproximada de 3 metros.

El Soberbio Ahogado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso