Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hallaron en Buenos Aires a una joven misionera que desapareció en diciembre

El paradero de Johana era desconocido desde el 28 de diciembre pasado cuando fue vista por última vez en Posadas. Dijo que estaba sin documentos para volver a la Provincia.

Se trata de Correa Johana Micaela, quien registra domicilio en Garupá, y según denunció de su madre el pasado 28 de diciembre, la vio por última vez en la Playa Costa Sur de Posadas y desde entonces, su paradero fue incierto.

El caso tomó repercusión en las redes sociales, motivado por sus propias compañeras de trabajo, quienes en sus aportes testimoniales, manifestaron que Johana efectivamente el pasado 28 de diciembre fue a su sector habitual de la avenida Uruguay cercano a una conocida concesionaria de autos, y luego fue vista con un hombre en otros locales nocturnos, pero momentos después perdieron comunicación con ella.

Su ausencia generó mucha preocupación en la comunidad, es por eso que se realizó una marcha solidaria el pasado 4 de enero, frente a la Comisaria Mujer Fátima UR-X, donde reclamaron a las autoridades policiales, que se intensifiquen la búsqueda de la mujer. En dicha situación, los uniformados a cargo de las dependencias que intervinieron en el caso dialogaron con los concurrentes y les brindaron referencias sobre los avances de la investigación.

Ya en la noche de ayer viernes, Johana se comunicó a través de WhatsApp con su hermana Florencia de Garupá, y manifestó que estaba bien en la casa de un tío, hermano de su madre en la provincia de Buenos Aires, y que no podía regresar a Misiones porque carecía de documentaciones personales que la habilitaran viajar y pasar por los filtros sanitarios.

Inmediatamente, el personal de la Dirección Investigaciones Complejas y comisaría 5ta, constataron la veracidad de la información con sus pares de esa provincia capitalina; determinándose efectivamente que Johana estaba bien, en la casa de su tío y solicitaba fotos de sus documentaciones personales para emprender su regreso en la fecha, en compañía de su familiar. Por ello, su madre y hermana se hallan gestionando el trámite correspondiente.

La comisaría 5ta de la Unidad Regional Diez instruye sumario caratulado “Desaparición de Persona” con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

Policiales hallaron Buenos Aires

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso