Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hallaron un bolso con tres kilos de marihuana en un ómnibus

El personal de Gendarmería incautó el estupefaciente que se encontraba oculto en el guarda equipaje del primer piso del transporte de pasajeros.

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, que depende del Escuadrón 50 “Posadas”, al encontrarse desplegados a la altura del kilómetro 1.327 de la Ruta Nacional N° 12, controlaron un colectivo de larga distancia que se dirigía hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Durante la inspección de los pasajeros y del vehículo, los gendarmes observaron un bolso que se encontraba en el sector del guarda equipaje de mano de las últimas butacas del piso superior.

Al constatar que el equipaje no contaba con el membrete de identificación correspondiente, los uniformados solicitaron autorización al Juzgado Federal de Posadas para abrir el bolso, el cual emanaba un fuerte olor característico a “cannabis sativa”.

Como resultado de la apertura del equipaje en presencia de testigos, los funcionarios hallaron seis paquetes que contenían 3 kilos 348 gramos de marihuana, lo cual fue decomisado por disposición del Magistrado interviniente.

operativo ómnibus Droga Narcotráfico Gendarmería decomiso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso