Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Horror en Iguazú: en una ronda de tragos mató a su amigo y abusó de la novia

Ocurrió esta madrugada, en un domicilio ubicado sobre la calle Artigas de Puerto Iguazú.

Un hombre apuñaló a un joven de 25 años y posteriormente abusó sexualmente de la pareja de la víctima. Fue detenido por la Policía cuando intentaba ocultar el cadáver.

La denuncia fue radicada por la joven de 18 años, quien señaló que un hombre de 33 años, identificado como Jonathan Nazareno F., asesinó de varias puñaladas a su pareja, Bruno Méndez de 25 años y luego abusó sexualmente de ella.

La joven manifestó que todo ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando se encontraba junto a su novio y su bebé de un año, en el domicilio de Jonathan Nazareno F. (33 años) sobre calle Artigas 119.

Alrededor de la 1:00, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado el acusado intentó propasarse con la denunciante, por lo cual su pareja lo empujó y ambos comenzaron a discutir.

Jonathan tomó un cuchillo y lo apuñaló en reiteradas ocasiones quitándole la vida. Posteriormente, sometió sexualmente a la joven, elevando la música para que no se escucharan los pedidos de auxilio.

Por la mañana, arrastró el cuerpo sin vida de Méndez a la parte posterior de la casa, momento en el cual la víctima escuchó una moto llegar a la casa lindante, solicitó auxilio y fue socorrida por los vecinos.

Tras un rastrillaje, se logró la detención del sindicado quien estaba oculto en una casa vecina.

Homicidio violación Iguazú

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso