Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Iguazú: Dos hermanas denuncian por abuso a su madre y a su padrastro

Una adolescente de 15 años y una niña de 12 años- denunciaron haber sido abusadas sexualmente por su padrastro, con la supuesta complicidad de su madre, quienes fueron detenidos en las últimas horas.

En las últimas días se dio a conocer una noticia en Puerto Iguazú, donde dos menores de 12 y 15 años denuncian por abuso a su padrastro y afirman que su madre era cómplice de los contantes ataques sexuales.

La mayor de ellas, que tiene una discapacidad, habría sufrido además constantes golpizas y explotación infantil por parte de su padrastro, con anuencia de su progenitora.

El caso salió a la luz, luego de que la menor de las víctimas relató los abusos y tormentos que vivía, junto a su hermana, a su maestra y a la Directora de la escuela que concurre.

Tras el crudo relato de la niña, la Directora del establecimiento formalizó la denuncia policial ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú y el Juzgado interviniente ordenó la detención del padrastro de las menores y de su madre.

Las víctimas fueron asistidas por un Gabinete Interdisciplinario de profesionales y quedaron a cargo de la maestra de grado de la menor de las víctimas.

Se instruye unan causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y explotación infantil”. Los vecinos del barrio donde habitan las menores abusadas anunciaron una manifestación en defensa de las víctimas y reclamo de justicia.

#Policiales #Iguazú #Abuso #Sexual #Menores

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso