Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Iguazú: un hombre fue detenido por agredir a una mujer en la terminal de ómnibus

La policía puso a disposición de la justicia a un hombre de 25 años, quien atacó y lesionó gravemente a una mujer de 71.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de hoy, sobre la avenida Misiones, a metros de la terminal de ómnibus de esta ciudad, cuando efectivos de la Comisaría 1.ª fueron alertados de la situación e inmediatamente detuvieron a un hombre de nacionalidad Rumana, quien fue sindicado como autor del ataque.

Según testimonios, la mujer caminaba junto a otras personas, todos oriundos de Neuquén, cuando fueron abordados por un desconocido que se abalanzó sobre la víctima y comenzó a golpearla con una roca, siendo reducido por efectivos de la federal que estaban en lugar.

La policía científica realizó las pericias de rigor, también incautaron la piedra que habría sido utilizada para provocar las lesiones, mientras que al detenido se le realizó exámenes toxicológicos y de alcoholemia.

El acusado por el hecho permanece alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, mientras que la víctima se encuentra internada con pronóstico reservado.

agresion Puerto Iguazú Detenido terminal de ómnibus

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso