El procedimiento se realizó pasadas las 21 horas, luego de las tareas de campo en recolección de materiales fílmicos y análisis de elementos probatorios; los investigadores interceptaron a un presunto comprador después de haber comercializado drogas ilícitas en un domicilio ubicado sobre la avenida antes mencionada.
Por ello, y con orden del Juzgado Federal de Posadas Secretaría N° 4, allanaron la vivienda ubicada en la chacra 178 y detuvieron a dos jóvenes de 27 y 29 años, sospechados de vender estupefacientes. Además, secuestraron $ 9.990 en efectivo; 37 gramos Clorhidrato de Cocaína; 1,274 kg de Cannabis Sativa (marihuana); dos plantas Cannabis Sativa, una de 3 metros y la restante de 2,68 metros; tres comprimidos de MDMA (éxtasis); 01 balanza de precisión; y dos teléfonos celulares; alcanzando un aforo total de $350.000 pesos.
Finalmente, los detenidos fueron alojados e incomunicados a disposición del Magistrado interviniente en la comisaría jurisdiccional. Mientras que los elementos secuestrados fueron depositados en la dependencia para incorporarlos como elemento en la causa que se investiga.
Comentarios