Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Incautaron droga y detuvieron a dos hermanos tras allanamiento en una vivienda

Fue anoche, a una vivienda ubicada en las avenidas Urquiza casi Tomás Guido de esta ciudad, donde los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas con el apoyo integral del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.), detuvieron a dos jóvenes

El procedimiento se realizó pasadas las 21 horas, luego de las tareas de campo en recolección de materiales fílmicos y análisis de elementos probatorios; los investigadores interceptaron a un presunto comprador después de haber comercializado drogas ilícitas en un domicilio ubicado sobre la avenida antes mencionada.

Por ello, y con orden del Juzgado Federal de Posadas Secretaría N° 4, allanaron la vivienda ubicada en la chacra 178 y detuvieron a dos jóvenes de 27 y 29 años, sospechados de vender estupefacientes. Además, secuestraron $ 9.990 en efectivo; 37 gramos Clorhidrato de Cocaína; 1,274 kg de Cannabis Sativa (marihuana); dos plantas Cannabis Sativa, una de 3 metros y la restante de 2,68 metros; tres comprimidos de MDMA (éxtasis); 01 balanza de precisión; y dos teléfonos celulares; alcanzando un aforo total de $350.000 pesos.

Finalmente, los detenidos fueron alojados e incomunicados a disposición del Magistrado interviniente en la comisaría jurisdiccional. Mientras que los elementos secuestrados fueron depositados en la dependencia para incorporarlos como elemento en la causa que se investiga.

Allanamiento Droga

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso