Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Inició el juicio por el femicidio Marina Da Silva

Se trata de la joven que desapareció el 19 de diciembre de 2013. Su cuerpo apareció el 31, a unos diez metros de profundidad. Según la autopsia, tenía traumatismos y fractura de cráneo.

En la mañana de este lunes comenzó el juicio por el femicidio de Marina Da Silva, en el Tribunal Penal Dos de la capital provincial.

Allí, estarán tres de los cuatro imputados que tiene la investigación. Entre ellos está Franco Jesús Ramos (27), que en aquel entonces era pareja de Da Silva y que además de este atroz femicidio está sospechado también de haber tenido participación en el asesinato de la taxista Claudia Benítez (34), ocurrido en mayo pasado, también en Posadas.

En ese contexto, cabe recordar que el pasado viernes detuvieron a dos hombres cómplices del crimen de Marina Da Silva. Los investigadores ubicaron a los dos sospechosos y arribaron al vecindario del barrio mencionado, donde por orden del Magistrado interviniente detuvieron a los involucrados. Ambos fueron trasladados a una dependencia policial, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia mientras esperan ser indagados.

El Tribunal estará integrado por los camaristas César Antonio Yaya, Gregorio Augusto Busse y Viviana Cukla, por subrogación legal. Está previsto que el lunes 12 de diciembre se dicte sentencia.

Cabe recordar que Marina Da Silva tenía 19 años fue asesinada a golpes y arrojada un pozo de agua del llamado Campo Bauer, en Nemesio Parma.

La joven desapareció el 19 de diciembre de 2013. Su cuerpo apareció el 31, a unos diez metros de profundidad. Según la autopsia, tenía traumatismos y fractura de cráneo.

En la casa donde Marina convivía con Franco Ramos detectaron restos de sangre en un balde y en ropa.

#Policiales #Femicidio #Juicio #Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso