Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Intento de Femicidio en Itacaruaré: Detuvieron en Entre Ríos al acusado

Así lo informó la Policía de Misiones. El sospechoso, identificado como Agustín. R, de 24 años, está acusado de agredir, violar y enterrar viva a su pareja de 17 años.

En las primeras horas de este viernes detuvieron a Agustín R. acusado de empalar, torturar e intentar asesinar a su pareja de 17 años en Itacaruaré. El joven fue detenido en la provincia de Entre Ríos.

Agustín D.R. (24) está acusado de violar con una madera y torturar a su pareja de 17 años. Además, la habría obligado a cavar su propia tumba, encadenado y enterrado viva, todo ello después de obligarla a consumir pastillas de clonazepam.

Según confirmaron fuentes policiales el acusado fue detenido en el puesto camionero de Brazo Largo, en la provincia de Entre Ríos, alrededor de las 5:00 de este viernes.

La Policía de Misiones fue alertada por sus pares de la provincia de Entre Ríos que el acusado había sido demorado y que en el término de 24 horas, esperaban el oficio pertinente por parte del Magistrado interviniente.

Por esa razón, el Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem ordenó el traslado del acusado hacia la provincia de Misiones, donde en las próximas horas será citado a indagatoria para dar su versión de los hechos.

#Policiales #Intento #Femicidio #Itacaruare

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso