Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Investigan la muerte de un joven de Eldorado

La investigación tuvo un importante giro a partir de la denuncia de su madre de 54 años, quien avisó que su hijo había sido víctima de una golpiza ocurrida días atrás, suceso que quedó filmado en un video, donde varios sujetos lo agreden.

La víctima, identificada como Lucas Emanuel Rodríguez de 22 años, falleció ayer a las 13:30 horas en el Hospital Samic de esa localidad, con múltiples lesiones en el cuerpo y con un presunto cuadro de meningitis.

Cuando Lucas llegó al hospital, explicó que se encontraba con malestares debido a una supuesta meningitis que él alegaba padecer, lo cual en ese momento sirvió de explicación para los profesionales del nosocomio del porqué de las marcas en su cuerpo.

La investigación tuvo un importante giro a partir de la denuncia de su madre de 54 años, quien avisó que su hijo había sido víctima de una golpiza ocurrida días atrás, suceso que quedó filmado en un video, donde pudo observar que varios sujetos lo agredieron físicamente.

Debido a ello, por estas horas se realiza una intensa investigación a fines de esclarecer el hecho, así como también hallar a los presuntos agresores. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 2 Eldorado, el cual solicitó la autopsia del cuerpo.

golpiza Muerte investigación Eldorado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso