Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Investigan la muerte de un taxista en Posadas

En la madrugada de este viernes, hallaron sin vida a un hombre identificado como Hugo Rodríguez, sobre la avenida Francisco de Haro y Perito Moreno de la ciudad Capital. La policía de la provincia avanza en la investigación del hecho.

El operativo realizado en el lugar esta madrugada estuvo al frente de efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, quienes se hicieron presente en el lugar tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

Personal de la Dirección General de la Policía Científica y Bioquímico en turno, realizaron las tareas de rigor. Por su parte, el médico policial en turno solicitó la correspondiente autopsia del fallecido Hugo Rodríguez.

Por esta razón, personal de la Morgue Policial trasladaron el cuerpo del occiso hasta la morgue Judicial a los fines de realizar la autopsia.

Por otro lado, se procedió al secuestro del automóvil taxi particular marca Fiat modelo Siena y pertenencias del occiso bajo correspondiente acta, los cuales quedarán depositados en la Comisaría a disposición de los familiares.

#Policial #Muerte #Investigación #Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso