Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Lo hallaron desvanecido en su auto y quiso usar su revolver contra policías

Cerca de las 13 horas de hoy, los efectivos de comisaría 15ta UR-X, fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, de que en el barrio mencionado habría una persona desvanecida dentro de un automóvil.

Esta tarde, un joven de 21 años en aparente estado de ebriedad, terminó detenido en el barrio San Isidro, luego de intentar usar un arma de fuego contra los policías que lo despertaron. En el lugar, secuestraron un revolver calibre 22, que el sindicado tenía en su poder y su vehículo.

Cerca de las 13 horas de hoy, los efectivos de comisaría 15ta UR-X, fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, de que en el barrio mencionado habría una persona desvanecida dentro de un automóvil, desde hace varias horas. Por esto, arribaron a ese punto y constataron los hechos.

Seguidamente, cuando se acercaron al automotor, vieron al conductor del mismo e intentaron despertarlo. Pero este, abrió la puerta del coche, comenzó a balbucear y desde la guantera sacó el arma de fuego, pero tras un forcejeo con el personal actuante, terminó reducido.

Después los agentes detuvieron al implicado, quien les contó que anoche ingirió una gran cantidad de bebida alcohólica. Ademas incautaron el revólver calibre 22 que usó, 10 cartuchos de la misma, un automóvil Volkswagen GCZ y un teléfono que tenía entre sus prendas.

Finalmente, el detenido y lo secuestrado, fueron llevados a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerán a disposición de la justicia.

Policiales Detenido Arma

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso