Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista falleció tras chocar contra un automóvil

Trabajaron en el lugar; los efectivos de la comisaría 10.ª, el médico quien solicitó la autopsia y el traslado del cuerpo a la morgue de Posadas. La Policía Científica realizó tareas planimetrías del lugar y estuvo presente el Juez Balor.

Un joven identificado como Diego Armando Cáceres de 28 años, dejó de existir producto de un accidente vial ocurrido hoy a las 14:30 sobre el Acceso Sur, en cercanías al puente El Zaimán de la ciudad de Posadas.

Conforme a datos previos, el hombre circulaba en una Zanella de 125 cilindradas e iba acompañado de otro joven de 23 años, y por motivos que son materia de investigación impactó contra una Renault Sandero al mando de una mujer de 34, y este a la vez con otros vehículos estacionados en la calzada.

A raíz del choque, el motociclista terminó tendido sobre la cinta asfáltica sin signos vitales. En tanto, la mujer del automóvil resultó ilesa y el otro joven involucrado en el accidente fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga con lesiones de consideración.

Trabajaron en el lugar; los efectivos de la comisaría 10.ª, el médico quien solicitó la autopsia y el traslado del cuerpo a la morgue de Posadas. La División Policía Científica realizó tareas planimetrías del lugar y estuvo presente el Juez de Instrucción N 6 el Dr. Ricardo Balor.

siniestro vial Accidente Muerte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso