Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Murió el acompañante de la camioneta y ya son 3 los muertos por el choque con el micro

Se trata de un hombre de nacionalidad suiza que viajaba en la camioneta que este domingo chocó de frente con un micro de media distancia.

Una camioneta S10 chocó de frente contra un colectivo de la empresa Horianski en el kilómetro 1452 de la ruta nacional N° 12, en la localidad de Puerto Leoni.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo. Como consecuencia del impacto, perdieron la vida Ravasio Víctor Ernesto de 40 años y Benicio Benítez de 59 años, ambos conductores de los rodados involucrados.

En tanto, el acompañante de la camioneta, un hombre de 33 años, fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Samic de Eldorado debido a las lesiones sufridas.

En horas de esta mañana, se conoció el deceso del hombre, identificado como Reis Michael, de nacional suiza.

El hecho

Se produjo cerca de las 14.20 sobre el kilómetro 1452 de la citada arteria, a unos 500 metros del puente sobre el arroyo Cuñá Pirú, en jurisdicción de Puerto Leoni.

A causa del encontronazo, el ómnibus recorrió unos 70 metros e impactó de frente contra un paredón de piedras ubicado sobre la banquina, mientras que el otro vehículo fue arrastrado por el transporte la misma distancia, pero terminó su recorrido sobre la banquina contraria.

El interno de la empresa Horianski, en el que viajaban 44 pasajeros además del guarda y el chofer, circulaba en sentido Puerto Iguazú-Posadas.

Por desgracia, y como consecuencia del fuerte impacto contra el muro de piedras, el colectivero falleció prácticamente en el acto a causa de las graves lesiones sufridas. Por su parte, otro grupo de rescatistas debió trabajar un poco más de tiempo para sacar de la camioneta a sus dos ocupantes.

El conductor, que de acuerdo a fuentes policiales vivía en el barrio Centro, de Capioví, fue retirado inconsciente junto a su acompañante, Michael R. (33), de nacionalidad suiza. Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Jardín América, en donde por desgracia el primero murió a los pocos minutos y el segundo fue derivado desde allí al hospital Samic de Eldorado, a donde ingresó con fractura en fémur izquierdo, traumatismo grave de abdomen y lesión hepática. Y en la madrugada del lunes también falleció.

Accidente Micro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso