Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Oberá: Más de 150 personas marcharon ayer en pedido de pronta ubicación del menor Josías Galeano

A más de un mes de la desaparición del menor , familiares, amigos y vecinos pidieron que se actúe con más rapidez. Estuvieron presentes en la movilización las hermanas de la comerciante asesinada el pasado 2 de marzo, Gladis Gómez.

Más de 150 personas marcharon ayer en pedido de pronta ubicación del menor Josías Galeano (15), quien desapareció el pasado miércoles 30 de abril tras salir de su domicilio en esta ciudad.

En las últimas horas no se registraron mayores novedades acerca del paradero del adolescente, pese a que su búsqueda mantiene en vilo a un gran número de policías de distintas jurisdicciones.

La fiscalía que investiga el hecho le solicitó a la madre del menor que entregue en forma voluntaria su teléfono celular para peritarlo, en virtud de que Josías tenía en ese móvil aplicaciones con sus redes sociales y chateaba con distintos contactos. Los uniformados confían en que de ese análisis del teléfono pueden surgir pistas o datos que ayuden a esclarecer el caso.

Con respecto a la movilización, la de ayer fue la segunda que se concretó en el marco del caso organizada por sus familiares, amistades y allegados al joven Josías, se supo que no hubo incidentes, se desarrolló con normalidad y con la premisa de pronta ubicación y celeridad en la investigación policial.

Las personas que participaron salieron desde el Centro Cívico obereño por avenida Sarmiento y luego de pasar frente a la seccional Primera regresaron al punto de partida. Estuvieron presentes además y apoyando a los progenitores de Josías las dos hermanas de la comerciante asesinada el pasado 2 de marzo, Gladis Gómez.

#Policial #Desaparición #JosíasGaleano #Oberá #Marcha

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso