Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Persecución y tiroteo terminó con el secuestro de una camioneta robada en Buenos Aires

La camioneta era utilizada por un grupo de cuatro delincuentes armados, quienes el pasado jueves a la noche ingresaron en una vivienda ubicada en San Pedro.

Una intensa persecución y un tiroteo tuvo lugar esta mañana en el Salto Pomar de Eldorado donde un integrante de un grupo delictivo, que intentó huir con una camioneta, disparó a los efectivos abandonando el vehículo y dándose a la fuga por una zona de monte. Por ello, la Policía está llevando adelante un operativo cerrojo, desplegado en toda la provincia con el fin de capturar a estos delincuentes, quienes ya están identificados.

Según las primeras investigaciones, la camioneta que fue robada en Buenos Aires era utilizada por un grupo de cuatro delincuentes armados, quienes el pasado jueves a la noche ingresaron en una vivienda ubicada en San Pedro, donde tras amenazar a una pareja con armas, le sustrajeron un acordeón, dos guitarras, un arma de fuego y otra camioneta color roja.

En el marco de la investigación, los policías individualizaron a uno de los involucrados y en donde se estaba ocultando. Fue así, que esta mañana la División Drogas Peligros en conjunto con la Guardia Infantería de la Unidad Regional III, allanaron una vivienda ubicada en la localidad de Eldorado.

En la irrupción el malviviente logró escapar hacia la parte trasera de la propiedad, donde daba a una zona de monte, ya que allí tenía oculto el vehículo con el cual realizó el atraco. Inmediatamente, se inició una persecución, hasta que un momento el individuo abandonó el rodado y empezó a disparar a los efectivos intervinientes, dándose así a la fuga por los malezales.

En consecuencia, los agentes desplegaron un operativo cerrojo, mientras que el rodado fue secuestrado con la finalidad de realizarles pericias de interés en la investigación y posteriormente sera trasladado a la provincia de Buenos Aires.

tiroteo persercusión camioneta Robada Buenos Aires

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso