Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Prisión perpetua para la pareja acusada de matar y sepultar a su bebé

E bebé de cuatro meses fue asesinado y enterrado en una fosa a orillas del arroyo Barrero en la zona de Picada Lamadrid, situada entre las localidades de San Martín de Tours y General Alvear.

El Tribunal Penal N° 1 de Oberá condenó este jueves a la pena de prisión perpetua a la pareja imputada por matar y sepultar a su bebe de 4 meses a orillas del arroyo Barrero en Picada Lamadrid entre General Alvear y San Martin.

De esta manera, Karina Beatriz Dos Santos (24) y Héctor Oscar Dos Santos (33) fueron hallados responsables del delito de “homicidio calificado por haber sido cometido contra su descendiente” por los jueces Francisco Aguirre, Jorge Villalba y José Pablo Rivero.

El hecho ocurrió en enero de 2021. El cuerpo del menor fue encontrado enterrado a orillas del arroyo Barrero. Estaba en una fosa de poca profundidad y envuelto con una manta.

La autopsia determinó que el pequeño murió por “traumatismo de cráneo gravísimo”. La data de muerte arrojaba entre cuatro y cinco días de su hallazgo.

condena prisión perpetua

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso