Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Reclaman justicia por víctima de abuso: "mi hija esperaba que se la escuche"

Sostuvo Paula Meier, madre de la niña, que marchó junto a otros familiares y allegados pidiendo justicia. El progenitor de la menor fue absuelto por el beneficio de la duda.

Ayer jueves familiares y allegados se movilizaron en Posadas pidiendo justicia por la menor que sufrió abusos por parte de su padre. El hombre fue absuelto por la Justicia misionera tras estar imputado por abuso sexual “gravemente ultrajante” contra su hija.

El reclamo se replicó frente al Tribunal Penal capitalino, donde se leyeron los argumentos de la resolución judicial. La abuela de la menor, Doris Farías, sostuvo que se absolvió “al presunto abusador por el beneficio de la duda” pero en realidad todo “fue una puesta en escena, donde la querella y el abogado y la fiscal fueron maltratados”.

Las pruebas sobran, hubo dos Cámaras Gesell, donde los peritos dicen que los dichos de la nena son congruentes, no es fantaseada”, indicó la mujer en declaraciones a la prensa local.

Por su parte, Paula Meier, madre de la menor relató cómo se encontraba su hija luego de conocerse la eximición del padre, “estuvo mal porque esperaba que se la escuche, solo ella sabe lo que vivió y quería justicia, quiere que la persona que le dañó cumpla una condena”.

“Ella pidió declarar de nuevo en Cámara Gesell, no la escucharon. Ella le dijo al papá antes que realizara la denuncia- ‘no me vas a tocar más’-“, contó la mujer y agregó que incluso había dibujos del jardín que fueron peritados donde se daba cuenta de los abusos.

pedido justicia menor abuso Padre absuelto

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso