Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Salvaron a un niño que se ahogó con su saliva

Los uniformados efectuaban recorridas de prevención por la zona cuando fueron requeridos por unos vecinos quienes manifestaron que en la calle 159 y Acevedo había una mujer de 25 años desesperada con su hijo en brazos.

Hoy cerca del mediodía, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.) zona Oeste, en la chacra 151 de esta localidad, gracias al rápido accionar, salvaron la vida de un niño de 2 años que no respiraba. Los uniformados efectuaban recorridas de prevención por la zona cuando fueron requeridos por unos vecinos quienes manifestaron que en la calle 159 y Acevedo había una mujer de 25 años desesperada con su hijo en brazos.

Inmediatamente, los policías arribaron al lugar y la madre indicó que debido a la fiebre la criatura convulsionó, se ahogó con su saliva y dejo de respirar. En ese momento el Oficial Subayudante de la Policía Mauro Maceira, lo acostó al pequeño para iniciar masajes en el tórax. Finalmente el menor comenzó a expulsar líquido de su boca y volvió a respirar.

Por último, el niño fue trasladado al Hospital Dr Favaloro en el vehículo de un vecino junto a su madre, escoltado por el Oficial Mauro Maceira y el Oficial Ayudante Mario Pineda. Una vez que llegaron a la guardia del nosocomio el niño se estabilizó y ahora se encuentra en su hogar, fuera de peligro.

niño Policiales Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso