Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

San Vicente: joven falleció mientras nadaba en el Salto Golondrinas

Conforme a datos previos, cerca de las 16:30 horas la víctima se hallaba en el sitio junto a otros cuatro jóvenes, cuando en un determinado momento, la víctima se arrojó al salto y tras nadar algunos metros comenzó a pedir ayuda.

Un trágico hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en el Salto Golondrinas, ubicado a unos 8 kilómetros aproximadamente de la ruta provincial 221 en San Vicente. Allí, un joven de 25 años identificado como Fernando Luis Sosa, oriundo de Buenos Aires, se ahogó luego de arrojarse desde la base del salto hacia el agua.

Conforme a datos previos, alrededor de las 16:30 horas la víctima se hallaba en el sitio junto a otros cuatro jóvenes de 22 y 29 años, cuando en un determinado momento, Sosa se arrojó al salto y tras nadar algunos metros comenzó a pedir ayuda. No obstante a esto, sus amigos intentaron socorrerlo, pero no pudieron rescatarlo debido a que se sumergió rápidamente y no volvió a salir a la superficie.

Por estas horas, integrantes de Bomberos Voluntarios de San Vicente junto a la Policía local trabajan arduamente para extraer el cuerpo del lugar. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

Policiales Muerte ahogamiento Salto Golondrina San Vicente

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso