Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Secuestraron 8.000 paquetes de cigarrillos ilegales

El operativo fue llevado a cabo en la localidad misionera de General Urquiza.

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras realizaban controles de rutina sobre Ruta Nacional Nº 12, acceso a la localidad misionera de General Urquiza, en momentos que al aproximarse al dispositivo de la Fuerza un vehículo Renault Logan, color gris, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados embistió contra el mismo a alta velocidad.

Los gendarmes, inmediatamente efectuaron un seguimiento controlado del automóvil evadido, observando que ingresó a un camino terrado, donde luego de un tramo de recorrido detuvo la marcha, impedido de continuar por las condiciones del terreno y plantaciones de yerba, siendo hallado abandonado y con sus puertas abiertas.

Posteriormente, los uniformados aseguraron la zona y llevaron a cabo la inspección del rodado, constatando el transporte de mercadería del rubro cigarrillos, sin el aval aduanero correspondiente. Totalizando 8.000 atados de cigarrillos de origen extranjero, con un avalúo superior de 2.250.000 pesos argentinos.

Intervinieron en el procedimiento el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, quienes dispusieron el secuestro del rodado y de la mercadería.

operativo Misiones contrabando Cigarrillos Frontera

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso