Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Secuestraron diez kilos de cocaína en Puerto Iguazú

El hecho ocurrió mientras los uniformados realizaban controles preventivos distintos puntos de la ciudad en horas de la tarde.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Puerto Iguazú incautaron diez kilos de cocaína y detuvieron a un hombre durante un procedimiento en dicha ciudad misionera.

El hecho ocurrió mientras los uniformados realizaban controles preventivos distintos puntos de la ciudad en horas de la tarde. En esa circunstancia, se acercan a una empresa de transporte de encomiendas ubicada en la intersección de las calles Obispo Angelelli y Santa María del Iguazú.

Allí logran divisar a un hombre que transportaba una caja embalada con nylon transparente. Pero al percatarse de la presencia policial, este demostró cierto nerviosismo e intentó alejarse del lugar. Esta actitud llamó la atención de los efectivos federales, por lo que decidieron aproximarse para identificarlo, junto con el can Uma, detector de estupefacientes.

Durante la pesquisa de sus pertenencias, el can se mostró inquieto ya que marcaba dicha caja que el involucrado estaba a punto de despachar. Al abrir la encomienda, los uniformados notaron que detrás de paquetes de fideos, budines y café, se hallaban diez panes de clorhidrato de cocaína a las cuales se sometió a la prueba de campo dando positivo para esa sustancia, por lo que la droga fue secuestrada y el hombre detenido.

El aprehendido, argentino de 25 años, quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Valeria Ríos, por infracción a la ley de drogas.

contrabando cocaína

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso