Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Trasladaba 12.500 paquetes de cigarrillos ilegales en un rodado

El conductor del automóvil intentó darse a la fuga y tras un seguimiento controlado, fue aprehendido por los gendarmes.

Este martes, efectivos de la Sección “San Pedro” dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” realizaban controles sobre la Ruta Provincial N° 17 (Paraje Cerro 60) cuando intentaron detener la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend, cuyo conductor al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza embistió el control y emprendió una veloz huida hacia la localidad de Pozo Azul.

Ante esta situación, los funcionarios llevaron a cabo un seguimiento controlado y a la altura del kilometro 68 de la ruta, observaron que el ciudadano perdió el control del rodado y colisionó con una camioneta estacionada. El mismo no sufrió ningún tipo de lesiones y fue aprehendido por los uniformados.

Al momento de llevar a cabo la inspección sobre el automóvil, los gendarmes detectaron en su interior la presencia 12.500 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”

El Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron que se realicen las actuaciones correspondientes y el decomiso de la mercadería de contrabando y del rodado.

operativo Control Cigarrillos contrabando

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso