Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres jóvenes fueron detenidos por la muerte de una mujer en Garupá

Se trata de Justina Pérez Viera de 76 años quien fue hallada apuñalada el jueves en su vivienda. Su ex pareja fue arrestado pero liberado horas más tarde.

En el marco de la investigación por el homicidio de Justina Pérez Viera de 76 años, hoy detuvieron a tres jóvenes de 19 años, quienes estarían involucrados en el hecho, además tras allanar sus viviendas, respectivamente recuperaron una motocicleta robada, secuestraron un cuchillo, un arma de fuego y prendas de vestir con aparentes restos biológicos, entre otros objetos relacionadas con el suceso.

Tras las pesquisas del homicidio, los investigadores de la Comisaría 10.ª, detuvieron en la vía pública al primer sospechoso, como así también determinaron la ubicación de la moto robada, la cual estaría en la casa de este último. Entonces, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas, allanaron esa morada.

Efectivamente, allí hallaron el rodado e incautaron varias prendas de vestir, un arma blanca con manchas presumiblemente de sangre y tres celulares que serán peritados, entre otras cosas. Simultáneamente, los agentes aprehendieron al segundo individuo, cuando este llegaba al domicilio en cuestión.

Consecuentemente, una patrulla se dirigió a resguardar su inquilinato para un posterior registro. En efecto, en el sitio secuestraron un revolver calibre 32 y 6 cartuchos de las mismas dimensiones, los cuales estaban ocultos en un tanque de agua.

Por otro lado, los encubiertos de la dependencia de Fátima interceptaron y arrestaron en el barrio Ex Hipódromo al último implicado. Además, requisaron su hogar, donde encontraron varias ropas con restos que podrían ser biológicos.

En definitiva, los detenidos quedaron a disposición del Magistrado interviniente. En cuanto, a lo secuestrado será minuciosamente peritado por la Policía Científica.

Cabe destacar que en las intervenciones participaron las direcciones Homicidios, G.I.R, Bomberos Garupá, las comisarías 14ta, 5ta, 10ma y las divisiones Comando Fátima, Comando Santa Clara, Comando San Isidro e Investigaciones UR-X.

Garupá Homicidio Mujer investigación Detenidos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso