Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una joven de 28 años en grave estado tras caer de la Cascada de la Costanera de Posadas

Durante el transcurso de la mañana de este sábado , la mujer fue trasladada de urgencia con graves lesiones al Hospital Madariaga, mientras los peritos continúan trabajando en el lugar.

Una joven de 28 años cayó esta mañana desde uno de los balcones de la cascada artificial de Posadas -en la ex cantera- y mientras se investigan las circunstancias del hecho la Policía demoró a la pareja de la muchacha.

El hecho se registró esta mañana, cerca de las 10:00 cuando efectivos policiales de la Comisaría Cuarta fueron requeridos en el lugar a raíz de la caída de una muchacha al pileton ubicado debajo la cascada artificial construida en la zona de la ex cantera de Posadas.

Al llegar, los efectivos constataron la escena y se encontraron con una joven inconsciente en la zona de piletones, con evidentes lesiones en sus piernas. De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia y la muchacha fue trasladada al hospital Madariaga, donde quedó al cuidado de los médicos en turno y a la espera de un parte médico.

En paralelo al procedimiento de asistencia a la joven, los efectivos intervinientes vieron que un hombre observaba todo desde uno de los balcones de la cascada, sobre la avenida Marconi. El mismo se trataría de Leandro (28), pareja de la joven, quien fue demorado hasta tanto que se esclarezca la situación.

Por estas horas, investigadores policiales y judiciales tratan de reunir elementos para determinar si el hecho se trató de un accidente o si la joven fue arrojada intencionalmente desde unos 15 metros de altura en un intento de femicidio.

#Policial #Accidente #Caída #Costanera #Posadas #Cascada

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso