Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Alberto Fernández no presenta "lesiones con sangrado activo"

El pasado viernes se había informado que el Presidente se iba a someter a "controles endoscópicos correspondientes, luego de haber padecido un sangrado digestivo por una gastritis erosiva".

Alberto Fernández se realizó controles endoscópicos, tras el episodio de gastritis erosiva que presentó durante su gira en Bali, y no se encontraron "lesiones con sangrado activo".

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández se ha realizado controles endoscópicos en el día de la fecha, NO encontrándose lesiones con sangrado activo. Se indica reposo y retomar en forma paulatina sus actividades laborales. Mantendré informada a la opinión pública de la evolución médica de la salud del primer mandatario", dice un parte médico firmado por Federico Saavedra.

El pasado viernes se había informado que el Presidente se iba a someter a "controles endoscópicos correspondientes, luego de haber padecido un sangrado digestivo por una gastritis erosiva".

Como consecuencia de aquel episodio en el sudeste asiático, el mandatario se había visto obligado a suspender algunas de sus actividades, que debieron llevar adelante el canciller, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Alberto Fernández Control sin lesiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso