Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes en Misiones

Será este domingo a partir de las 9:00 donde el mandatario expondrá un balance de gestión y anunciar proyectos que trazarán los lineamientos principales de este año parlamentario.

La Cámara de Representantes de Misiones iniciarán el domingo 1 de mayo su nuevo período de sesiones ordinarias con el discurso del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Será a partir de las 9:00 donde el mandatario expondrá un balance de gestión y anunciar proyectos que trazarán los lineamientos principales de este año parlamentario.

Dicha actividad se repetirá en las provincias de Catamarca, Mendoza y Santa Fe. De este modo, se completará el cronograma de apertura de sesiones en todo el país que, como es habitual y en base a lo normado por cada Constitución provincial.

Vale recordar que la Legislatura misionera está compuesta por 40 diputados provinciales, 27 de los cuales responden al Frente Renovador de la Concordia, de los cuales dos son los exgobernadores Carlos Rovira, presidente de la Cámara, y Hugo Pasalacqua, vicepresidente primero.

En el marco de una actividad gubernamental ayer en Dos Arroyos, Herrera Ahuad enfatizó a la prensa que su discurso girara sobre el trabajo, las fortalezas como las debilidades en los cumplimientos de los objetivos trazados. Sobre todo "en que esperamos del futuro de nuestra provincia, en especial por este año complejo que se aproxima y que seguiremos reclamando en lo que pertenece a todos los misioneros en materia de recursos federales".

1deMayo apertura sesiones ordinarias Herrera Ahuad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso