Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Así fue la marcha en apoyo a Cristina Kirchner en Misiones

La vicepresidente de la Nación fue acusada de haber encabezado una asociación para defraudar al Estado cuando era presidenta, entre 2007 y 2015.

Militantes y referentes del Frente de Todos (FdT) se manifestaron en distintos puntos del país y Misiones no fue la excepción. Un nutrido grupo de manifestantes se convocó en el mástil de Posadas, situada en las avenidas Uruguay y Mitre, en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

Posteriormente, se movilizaron hasta la sede del partido justicialista, ubicada sobre la avenida López y Planes de la capital provincial. Entre los dirigentes presentes se encontraban los diputados nacionales kirchneristas, Héctor "Cacho" Bárbaro y Cristina Brítez, así como también la exvicegobernadora de Misiones, Sandra Giménez y la actual delegada del INADI en la provincia, Silvia Risko.

La vicepresidente de la Nación fue acusada de haber encabezado una asociación para defraudar al Estado cuando era presidenta, entre 2007 y 2015, mediante el supuesto direccionamiento de contratos millonarios de obras viales en la provincia de Santa Cruz. En el marco de dicha causa, el fiscal Diego Luciani solicitó 12 deprisión para la funcionaria nacional y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Marcha apoyo Cristina Kirchner Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso