Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Audio Editorial: la vieja practica política, con malos vicios, está "out"

Las viejas mañas, ya no funcionan. Los que quedaron en el tiempo solo consiguen el repudio inmediato del mundo digital que es dinámico y "ansioso". Se necesitan respuesta concretas e inmediatas que igualen a la sociedad.
Agrandar imagen La vieja política ya no tiene cabida en Misiones
La vieja política ya no tiene cabida en Misiones
Mario Samaniego

Por Mario Samaniego

Las transformaciones que estamos viviendo como sociedad ha generado toda una revolución del pensamiento colectivo, sin detenernos a reflexionar, nos hemos acostumbrado a la celeridad del mundo digital. El sistema político ha sido el más impactado al estar caracterizado de una interacción contante entre la ciudadanía y el gobierno, con el avance de la tecnología, las demandas dejaron de ser articuladas a través de sistemas de representación, sino que pasaron directo a las manos del electorado por medio de redes sociales.

Los actores más "añejos" en la política misionera insisten en ingresar al escenario electoral, a pesar de que sus viejas prácticas ya no funcionen en un mundo cada vez más dinámico. Los viejos discursos no llegan a las nuevas generaciones y la corrupción asqueó a gran parte de la opinión publica.

Hay nuevos desafíos para la nueva dirigencia. Uno de los principales: es no tener los viejos vicios de la política corrupta que ha desangrado a la sociedad misionera y argentina.

VIEJA POLÍTICA RAMON PUERTA Misiones

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso