Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Conflicto municipal: “Los que están atrás de un escritorio pueden pensar que hablar con la gente es ser oportunista”

Así se expresó Pablo Velazquez, concejal por la UCR, en referencia a los dichos de Horacio Martínez, presidente del Concejo Deliberante, quien tildó a la oposición de oportunistas por presentarse en la `protesta municipal.

Luego del conflicto entre los trabajadores municipales y el Ejecutivo, que derivó en un paro por tiempo indeterminado y represión por parte de la policía provincial, hubo entrecruces entre funcionarios.

En audios que se viralizaron en las redes sociales, el presidente del HCD Horacio Martínez, señalo a Pablo Velazquez de ser un oportunista y provechar la situación para acercarse a los trabajadores

“La primera reflexión que puedo hacer es que no hubo nada de oportunismo, todos los días mi trabajo se basa en escuchar los problemas de la gente. Evidentemente hubo un problema de gestión que no pudieron resolver a tiempo los reclamos de los municipales”, expresó el concejal, en diálogo con Agencia Hoy y LT 4.

A su vez, el funcionario aseguró que se acercaron a los lugares de protesta para pedirle a los trabajadores “que vuelvan al camino del dialogo e intentar que no ocurran hechos de violencia como los que hubo con la policía”, explicó.

Al ser consultado por los dichos de Martínez, Velazquez afirmó que “el que está encerrado en una oficia y no habla con la gente no soy yo, por eso para los que no recorren las calles, cuando uno habla, escucha y se involucra creen que es ser oportunistas”, sentenció

Para terminar, el edil analizó la situación de los empleados municipales y dijo que es “entendible lo que están reclamando”. Y agregó: “Hay que tener empatía, hay que entender que no aguantan más, que tienen familias y la plata no alcanza”, finalizó.

#Conflícto #Municipal #Velazquez #HCD #UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso