Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Cristina Kirchner recibirá un reconocimiento en la Universidad de Chaco

Por su "trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato", la Vicepresidenta recibirá un doctorado honoris causa y brindará una ponencia sobre "Estado, Poder y Sociedad".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindará desde las 17 en la ciudad de Resistencia, una ponencia sobre Estado, poder y sociedad y además recibirá el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus).

En el Salón de Convenciones Gala de la capital chaqueña, Cristina Kirchner ofrecerá una ponencia doctoral titulada ‘Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática’, según lo determinado por la reglamentación vigente de la Universidad, luego de recibir los símbolos de su distinción: el título académico, una estola y una medalla.

En una conferencia de prensa realizada días atrás, el rector de la Uncaus, Germán Oestmann, y el vicerrector, Manuel García Sola, dijeron que el Consejo Superior de la universidad resolvió por unanimidad condecorar a la expresidenta de la Nación con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa.

El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla por "su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato", según expresó la institución académica en un comunicado.

Los encargados de entregar los atributos del lauro a la Vicepresidenta serán Oestmann y García Sola con el acompañamiento del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

#Reconocimiento #Universidad #Chaco #Cristina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso