Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“Desmentimos lo que dijo, Sereno nunca se comunicó con la familia de Sebastián”

Así lo sostuvo Gabriel, hermano de Luciano Schoniger, quien sobrevivió al accidente que involucra al diputado provincial, Martín Sereno. Además, dijo que realizarán una marcha pidiendo que la justicia “actúe como debe ser".

El pasado sábado 21 de mayo el diputado provincial de Misiones, Martín Sereno circulaba por la ruta 12 con una camioneta Chevrolet S-10 doble cabina propiedad de la Legislatura misionera, cuando impactó con una moto en la que viajaban Sebastián Ferreyra, de 21 años y Luciano Schoniger, de 18. Ferreyra falleció en el acto, mientras que Schoniger fue derivado con heridas leves a un nosocomio de la zona de Jardín América.

El juez de la causa, Roberto Sena, espera que el expediente ingrese al fuero judicial y aguarda los resultados de las pericias para determinar si efectivamente, la camioneta de la Cámara de Representantes de Misiones, que conducía el legislador, se cruzó de carril y atropelló la moto donde viajaba la víctima fatal.

En las últimas horas, el diputado provincial tomó la palabra durante la sesión ordinaria de ayer en la Cámara de Representantes de Misiones, para referirse al siniestro vial que protagonizó: "Me pongo a disposición de la justicia, para que sea ella quien aclare los hechos”, sentenció el legislador tras lamentar lo sucedido y expresar sus condolencias a la familia de Sebastián Ferreyra”, expresó.

“Sereno dijo que mi hermano es el responsable del accidente y no es así, él venía a contramano. También dijo que está a disposición de la familia y nunca apareció hasta el momento. Desmentimos totalmente, él nunca se comunicó ni con nosotros, ni con la familia de Sebastián”, sentenció en diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Gabriel, hermano de Luciano Schoniger, sobreviviente del accidente.

Asimismo, dijo que pese a que el test de alcoholemia dio negativo “mi hermano asegura que estaba borracho Sereno”. Y agregó que su hermano “consume marihuana, le dije a Luciano que me diga la verdad y él me asegura que esa tarde no había consumido, que solo estaban tomando mates. Ellos fueron a la casa del patrón de Seba, era su fecha de cobro y de ahí se iban a comprar unos botines porque Seba jugaba al fútbol”, relató Gabriel.

Ante el testimonio de algunos testigos que dicen haber visto a Sereno consumiendo bebidas alcohólicas, los investigadores solicitaron los videos de seguridad de las estaciones de servicio de la zona: “Hay cámara en el lugar, no sé porque no quieren mostrar los videos, hay muchos testigos del accidente, no queremos que tapen todo lo que sucedió”, manifestó Gabriel.

Por último, informó que para los primeros días de junio “vamos a realizar una marcha, como familia queremos solamente que se haga justicia, que se actúe como debe ser y que no quede en la nada solo porque se trate de un político”, concluyó.

#Accidente #Jardín América #Sereno #Diputado #Escándalo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso