Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Discurso del gobernador Ahuad: escaso de contenido y sin autocrítica

La pobreza quedó excluida de su discurso. Y solo se dedicó a promocionar los negocios de unos pocos políticos en Misiones que se instalarán en el parque industrial.
Agrandar imagen Discurso de Herrera Ahuad en diputados
Discurso de Herrera Ahuad en diputados

“Me hubiese gustado escuchar al gobernador hacer una autocrítica profunda de su gestión, reconocer los errores y anunciar profundos cambios en su forma de gobernar, pero nada de eso sucedió, nos pintó una Misiones que “no para” a pesar de la pandemia, cuando todos sabemos que está muy débil, sin recursos y sin pagar sus deudas”, expresaron legisladores de la oposición.

“Fue un discurso pobre, sin nuevas ideas, que sólo reconocen que este modelo de gobierno está agotado”, manifestaron diputados opositores. “Su prioridad solo fue promocionar los negocios que le dejan dinero a la clase política, no a los misioneros. Todo lo que anunció está relacionado solo a unos pocos funcionarios políticos que solo hacen negocios propios con fondos de los impuestos de los ciudadanos de clase media trabajadora de la tierra colorada”, expresó un diputado opositor.

Algunos anuncios

Programa de Fomento de la Producción y el Empleo Joven Misionero, destinado a inversiones en industrias vinculadas al conocimiento

El Puerto de Posadas empezará a funcionar en la segunda mitad de este año, con equipamiento de tecnología alemana de primera calidad.

Contaremos con la primera isla de colorimetría y postproducción que servirá para optimizar y mejorar la capacidad de producción de la industria cinematográfica.

En el mes de junio se iniciará la renovación total del Aeropuerto de Posadas, “concretando un viejo anhelo que jerarquizará la puerta de entrada a nuestra provincia y a nuestra capital, como destino turístico internacional”. En la primera etapa se avanzará con obras en la pista, balizamiento y torre de control.

Nuevo fondeo de $1.000 millones al sector agropecuario, y la puesta en marcha de una línea específica de $500 millones para productores ganaderos y las industrias de la cadena cárnica.

DISCURSO gobernador Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso