Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

El Concejo Deliberante realizó su última sesión: “Se concretaron varias ordenanzas importantes en este 2021”

Así lo aseguró el edil Fernando Meza, del Frente Renovador. Por otro lado, sobre la continuidad de Facundo Lopez Sartori como presidente del HCD, Meza advirtió que “se hablará más adelante luego de

Este jueves se llevó a cabo la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Posadas. Fernando Meza, concejal del Frente Renovador realizó un balance de los proyectos presentados y aprobados durante el año.


“Fue una labor intensa, sobre todo la última etapa del año, donde hemos trabajado varias ordenanzas importantes y trascendentes, como la del presupuesto 2022 y las manos únicas en la ciudad”, afirmó el edil en diálogo con Agencia Hoy y LT 4.


“Hemos podido trabajar de la mejor manera con los distintos bloques, esperamos que la próxima conformación legislativa podamos seguir trabajando de la mejor manera”, expresó Meza.


Con respecto a la continuidad de Facundo Lopez Sartori como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Capital, el concejal renovador advirtió que  “se hablará seguramente cuando empecemos a dialogar con los nuevos ediles, hoy despedimos a los que se van y, luego de que asuman se hablará de este tema”, concluyó.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso