Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Elecciones en Misiones: Concepción de la Sierra y Colonia Aurora le dijeron no a la Renovación

Pese al contundente triunfo del oficialismo provincial, en dos municipios de la provincia, la oposición ganó la intendencia.

En las elecciones de este domingo 7 de mayo, el Frente Renovador de la Concordia obtuvo el 64.25 %, resultando ganadora la fórmula Hugo Passalacqua- Lucas Romero Spinelli. En segundo lugar se ubicó Juntos por el Cambio con Martín Arjol-Natalia Dörper, que obtuvieron el 26.54 % y en el tercer lugar, La Fuerza de Todos encabezada por Isaac Lenguaza sacó el 4.71 %.

Sin embargo, pese al contundente triunfo del oficialismo provincial, en dos municipios de la provincia, la oposición ganó la intendencia.

En Concepción de la Sierra, el candidato del sublema “Cambiando Juntos” del frente Juntos por el Cambio, Hugo Humeniuk ganó la intendencia, impidiendo que Carlos Pernigotti sea reelecto por cuarta vez.

Por su parte, en Colonia Aurora, el actual intendente, Carlos “Cali” Goring del Frente “La Fuerza de Todos”, logró el 44% de los votos y logró retener la comuna frente al candidato renovador y subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger, quien obtuvo el 36% de los votos.

#Elecciones #Misiones #ColoniaAurora #ConcepciónDeLaSierra

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso