Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

En Apóstoles ponen en marcha el programa "Los Jueces en la Escuela"

El mismo tiene como finalidad difundir los derechos y deberes de la ciudadanía, las estrategias de prevención de conflictos y algunas nociones sobre la estructura y el rol del Poder Judicial, en las escuelas secundarias de Apóstoles.

El Poder Judicial continúa con la el objetivo de acercar a la comunidad las herramientas para trabajar en prevención de hechos judicializables y sobre todo en el cuidado del vulnerable. A través del Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” el programa “Jueces en la escuela.

El programa “Los Jueces en la Escuela” tiene por finalidad difundir los derechos y deberes de la ciudadanía, las estrategias de prevención de conflictos y algunas nociones sobre la estructura y el rol del Poder Judicial, en las escuelas secundarias, por medio de la asistencia de magistrados a las aulas.

Cabe destacar que el programa tuvo un crecimiento exponencial en este tiempo de pospandemia en la cantidad de integrantes respecto ediciones anteriores, incorporándose nuevos jueces, juezas y funcionarios/as como participantes.

En esta oportunidad el Dr. Juan Manuel Lezcano (Juez Civil de la Ciudad de Apóstoles) acompañado por la Secretaria del Juzgado las Dras. Marina Brizuela, Daniela Dlutowski y Laura Yuszczszyn visitarán la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” .

#Apóstoles #Programa #Derechos #Jueces #Escuelas #Secundarias

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso