Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Este sábado habrá marchas en todo el país en respaldo a la vicepresidenta: En Posadas se concentrarán por la tarde

Bajo la consigna "Si vienen por ella, vienen por tus derechos", las distintas expresiones del Frente de Todos, continúan expresando su apoyo a la vicepresidenta, tras el pedido de condena en la causa Vialidad.

Las distintas expresiones del Frente de Todos (FDT) realizan este sábado encuentros y movilizaciones en distintas plazas del país, con epicentro en la ciudad de Buenos Aires y distintos municipios del conurbano bonaerense, en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que esta semana el fiscal de la causa Vialidad pidiera para la exmandataria 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Bajo las consignas "A Cristina la defiende el pueblo" y "Si vienen por ella, vienen por tus derechos", en Posadas convocan para esta tarde a partir de las 15:30 en el Mástil ubicado en avenida Mite y avenida Uruguay.

"Trae tu bandera argentina y cartel apoyando a Cristina Fernández de Kirchner", expresó en sus redes sociales la Diputada Nacional por la Provincia de Misiones Frente de Todos, Cristina Brítez, quien es una de las que encabeza esta movilización.

#Convocatoria #Marcha #CristinaKirchner #Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso