Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Gobernadores del Norte Grande analizarán los subsidios al transporte y la energía

Durante el encuentro se prevé que los mandatarios sigan con el tratamiento del Plan de Conectividad Aérea del Norte Grande y la Red Federal de Comunicación del Norte Grande para lograr el desarrollo e integración de la región.

Este miércoles se realizará la 15ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande en el hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes, con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y los mandatarios del NEA y NOA.

El temario iniciará con el seguimiento de los subsidios al transporte y la energía y el Corredor Bioceánico. Además, se expondrán los avances de la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones. También se debatirá el proyecto federal para la industria audiovisual y la implementación de un plan estratégico para el abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la región.

Durante el encuentro se prevé que los gobernadores sigan con el tratamiento del Plan de Conectividad Aérea del Norte Grande y la Red Federal de Comunicación del Norte Grande para lograr el desarrollo e integración de la región.

Norte Grande asamblea Oscar Herrera Ahuad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso