Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Heladas intensas durante este fin de semana en toda la provincia

Se espera que hoy el aire frío intensifique su presencia y mañana podría haber heladas en algunas zonas de la provincia, según pronosticó la Dirección de Alerta Temprana de Misiones.

Hoy el aire frío y seco mejorará las condiciones del tiempo en toda la provincia con cielo mayormente despejado en el Sur y Centro provincial, pero con descensos significativos de temperatura.

“Amanecerá frío y es probable además que se registren heladas desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo”, explicó Alerta Temprana.

La mayor temperatura del día se producirá en la ciudad de Puerto Iguazú con 14° y la más baja en Apóstoles con 3° y 1° de sensación térmica.

En detalle, en la zona Sur la máxima estimada será de 13° y la mínima de 3°, en el Centro la mínima se ubicará en 2° y la máxima en 12° y en el Norte la máxima será de 14° y la mínima de 2°.

Mañana la jornada será de tiempo bueno con cielo despejado y marcado descenso de la temperatura. “Se intensifica el avance de la masa de aire frío y, a la mañana, es alta la probabilidad de heladas y escarchas en toda la provincia. Se espera que las temperaturas mínimas se registren en zonas Centro y Norte. Los vientos soplarán desde el sur”, explicó el organismo.

En la zona Sur de la provincia la temperatura mínima será de 4° y la máxima de 16°, en el Centro la mínima pronosticada será de 2° y la máxima de 14° y en el Norte esperan 3° de mínima y 16° de máxima.

#Clima #Misiones #Heladas #Frio #Polar #Escarchas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso