Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Herrera Ahuad: "La escuela también debe brindar contención, afecto y valores"

El mandatario fue el encargado de dar inicio al ciclo lectivo 2023 desde el nuevo edificio de la Escuela Especial N° 1 de Posadas.

Esta mañana en el marco de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Especial Nº1 de Posadas se realizó el acto oficial que dio inicio al ciclo lectivo 2023 en Misiones. En la inauguración estuvo presente el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el titular de la cartera educativa provincial, Miguel Sedoff y otras funcionarios provinciales.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Herrera Ahuad lo primero que destacó fue que por más que el sistema educativo se vaya transformando, vaya evolucionando siempre será importante el ser humano, es decir los docentes, padres, alumnos haciendo hincapié en lo esencial que es la transmisión del afecto, cariño y valores. Los valores humanos de la escuela, señaló el mandatario ” es lo que nos hace crecer, poder vivir en una sociedad que esté por encima de todas las grandes discusiones que se dan en todos los niveles, una sociedad que nos permite seguir unidos aún transitando uno de los tiempos más difíciles”.

“Misiones es esa provincia que no abandona los valores fuertes de la educación” dijo el mandatario resaltando que más allá que sea la provincia con mayor desarrollo en lo que hace a la educación disruptiva “no abandona su fuerte base que es la sociedad, la gente, los papás, alumnos, maestros”.

Herrera Ahuad agradeció y destacó el compromiso de todos los gremios que forman parte de las mesa de diálogo porque ellos son partícipes también de que este inicio de clase sea posible.

#Educación #HerreraAhuad #Escuela #CicloLectivo #Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso