Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Herrera Ahuad sobre los cambios en Economía: "Tenemos la saludable expectativa de ser escuchados"

Así lo expresó el gobernador de la provincia en sus redes sociales, ante la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis al frente del ministerio de Economía.

Los cambios en el gabinete económico nacional siguen generando repercusiones y en la tierra colorada se aviva la esperanza de concretar viejos reclamos y cuentas pendientes con el Estado nacional.

El gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad eligió su cuenta oficial de Twitter para difundir el listado de “cuentas pendientes” que todavía tiene la Nación con Misiones y que se espera poner sobre la mesa de quien resulte sucesor de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía.

Según el mandatario, “ante los acontecimientos de cambios en el gabinete nacional, los misioneros tenemos la saludable expectativa de ser escuchados“.

Por ello, se buscará que finalmente se haga “realidad la zona franca, que se realicen las obras energéticas postergadas por la EBY, que se actualice el índice de Coparticipación Federal”, teniendo en cuenta “los resultados del nuevo Censo, donde Misiones es la gran provincia emergente de la Argentina“.

También mencionó Herrera la necesidad de “luz, gas y combustibles con precios accesibles para incrementar la producción que demanda nuestra industria y nuestros productores”, sin olvidar la reglamentación del Artículo 10 de la Ley de PyME.

#Política #Cambios #Gabinete #Economía #Renuncia #Herrera #Ahuad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso