Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Herrera Ahuad tomó juramento a los nuevos ministros Meza, Rodríguez y Aguirre

En un acto que se desarrolló esta mañana en Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad tomó juramento a los nuevos ministros del Gabinete Provincial.

En este marco, el exconcejal de Posadas, Fernando Meza asumió como ministro de Desarrollo Social, en reemplazo de Benilda Dammer.

Karina Aguirre, quien deja el Ministerio de Acción Cooperativa, juró como ministra de Derecho Humanos.

En tanto que la exdiputada provincial Liliana Rodríguez tomó las riendas de Acción Cooperativa.

JURA DE NUEVOS MINISTROS 2022

En el acto, el Gobernador destacó la importancia de “dar continuidad a la gestión y al trabajo con otros nombres, en Ministerios que hacen al trabajo diario en las diferentes áreas de Gobierno”.

A su vez, el mandatario deseo éxitos a los ministros y llamó a “aferrarse al trabajo y dedicación exclusiva para lo que la gente nos ha elegido y, por sobre todo, mantener la cercanía con el pueblo misionero, aun más en tiempos con dificultades que se van sumando día a día, con la cabeza en alta y el temple para llevar adelante las políticas públicas de la provincia”.

Finalmente, antes de tomar juramento a los ministros, agradeció al conductor de la Renovación y presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira, por “la confianza en la continuidad de nuestro trabajo y gestión”.

Cabe recordar que a fines del año pasado, Ricardo Wellbach asumió como jefe de Gabinete provincial, tras cumplir su mandato como diputado nacional, en reemplazo de Víctor Kreimer, que quedó al frente del Ministerio de Ecología.

Gabinete Ministros Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso